Mel Gibson Suicide Squad

Warner Bros parece tener al director ganador del Oscar, Mel Gibson, entre ceja y ceja como potencial cabecilla de la próxima entrega de Suicide Squad. Sin duda alguna podemos decir que Gibson podría darle un añadido interesante a la película, ya que, tiene un estilo de dirección muy particular.

Durante una de las proyecciones de su más reciente cinta Hacksaw Ridge Gibson afirmó que actualmente está siendo cortejado por los representantes de Warner Bros, y que están en una fase de primera cita discutiendo la viabilidad del proyecto.

Es importante resaltar que Mel Gibson no es la única opción para dirigir la película, solo es uno de varios. Warner, tiene en su lista a figuras como Ruben Fleischer (Zombieland) quien llegó a estar en discusiones para dirigir Justice League. Por su parte también se encuentra Jonathan Levine quien ha dirigido cintas como 50/50 y Warm Bodies, y al igual que Fleischer también ha estado en el spotlight para exigir películas de superhéroes. El director fue considerado para dirigir Doctor Strange y Spider-Man: Homecoming.

Entre los proyectos más destacados de Mel Gibson como director se encuentran Braveheart y más recientemente Hacksaw Ridge, cinta que está compitiendo en los premios de la academia por seis estatuillas incluyendo Mejor Película del año

Más en TekCrispy