Desde PlayStation Blog nos confirman que la esperada remasterización de Crash Bandicoot finalmente llegará a PlayStation 4 el 30 de Junio de este mismo año.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye los tres primeros juegos que iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. La remasterización de esta excelente franquicia ha recibido todo el amor posible de parte de la nueva generación de consolas y regresará a nuestras pantallas en glorioso HD, con iluminación en tiempo real y un nuevo motor gráfico. Pero no importa todo lo que yo les pueda decir si pueden verlo ustedes con sus propios ojos.

A primera vista luce espectacular. En palabras de los desarrolladores, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy representa un compromiso por recrear cada nivel de la mejor manera posible, por lo tanto el juego se ve y se siente como el original. No obstante, se han asegurado de que los ambientes luzcan divertidos y coloridos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no pinta nada mal, aunque muchos fanáticos, incluido su servidor, empiezan a preguntarse por Crash Team Racing, el divertido juego de carreras que nació como un spin-off  (un derivado) de los juegos de aventura de Crash Bandicoot. Sería interesante tenerlo de regreso también, tal vez como un contenido adicional o algo por el estilo.

¿Y ustedes jugaron Crash Bandicoot en su momento?, ¿Que les parece esta remasterización?, ¿Les gustaría volver a ver Crash Team Racing en la actual generación de consolas?, déjanos conocer tu opinión en los comentarios y seguirnos en las redes sociales.