American Horror Story

Ryan Murphy tuvo una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, en donde tuvo la oportunidad de conversar acerca de sus proyectos televisivos dentro de los cuáles se destaca por mucho la popular serie American Horror Story.

Generalmente, Murphy y compañía suelen ser bastante reservados cuando de relatar la trama de las próximas temporadas se trata, pero, en esta ocasión el director se abrió a compartir detalles de su serie. Recordemos que durante cada nueva temporada la serie toca una trama diferente con personajes no relacionados a la anterior.

Según Ryan la séptima temporada de la serie tratará sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado año, el director específica “La serie va a abordar las elecciones que recién acaban de ocurrir en el país, por lo que creo que puede interesarle a muchas personas” tras escuchar esta noticia Andy Cohen no pudo contenerse y tuvo que preguntar si existiría un personaje inspirado en el actual presidente Donald Trump, a lo que Murphy respondió con un sencillo “Tal vez”.

La nueva serie de Halo tendrá al director de El origen del planeta de los simios

El rodaje de la serie dará inicio en junio de este año y de momento sólo están confirmadas las participaciones de Sarah Paulson y Evan Peters, que ya son regulares en la serie. Por otro lado Murphy aseguró que la serie tiene suficiente material desarrollado para llegar hasta una novena temporada.

Más en TekCrispy