Black Car Service

Con el lanzamiento de Android Wear 2.0 vinieron muchas características que todos alabamos. Entre una de las más relevantes se encuentra la independencia de apps. Desde ahora, Android Wear permite en su versión 2.0 la instalación de aplicaciones diseñadas para funcionar sin la necesidad de un móvil; y ya que el sistema operativo ofrece soporte full para redes LTE, las posibilidad los amplias. Como ejemplo, podemos tomar la primer versión de Uber para Android Wear.

Desde ahora, podrás usar Uber en cualquier wearable que que tenga Android 2.0. La aplicación te permite realizar las funciones básicas como solicitar elegir un destino, solicitar el servicio y pagar sin siquiera tener que sacar tu smartphone –es más ni siquiera tienes que tener instalada la app en tu móvil.

Directora de RRHH de Uber es despedida por acusaciones sobre discriminación

Por supuesto usar Uber desde tu smartwatch funcionará genial siempre y cuando tengas conexión LTE o sino tendrás que usar la red de tu smartphone.

Uber para Android Wear sólo está disponible para la versión 2.0 de este sistema operativo, lo que quiere decir que de momento solo los LG Watch tienen la posibilidad de instalarlo. No obstante en lo que resta del año veremos otros smartwatches con este sistema operativo, como el Huawei Watch 2, y todo lo que vaya a caer en la MWC 2017.

Muchos se preguntarán, ¿pero tiene sentido esto de pedir un servicio de Uber desde mi muñeca?, lo tiene si no quieres sacar tu móvil o este se ha quedado sin batería.

Más en TekCrispy