Stalkscan Buscador De Informacion Publica En Facebook

Como usuarios de Facebook, es nuestra obligación setear y leer cuidadosamente nuestras opciones de privacidad. Esto es importante porque en dependencia del contenido que publiquemos y de las opciones de privacidad que hayamos activado, podemos dejar al descubierto datos que quizás solo deseamos compartir con nuestros verdaderos amigos. Un nuevo buscador, nos permite precisamente conocer cuánta información de nuestro perfil, o el de alguien más se encuentra visible para todo público.

Lo que hace este buscador, luego de introducir la URL del perfil del que queremos conocer información, es generar una serie de accesos directos a los resultados que se obtienen a través del motor de Graph Search, una herramienta de Facebook para la búsqueda de conexiones y contenido en la red social. Graph Search, sin embargo, es un buscador tosco y lleno de configuraciones que pueden llegar a confundir al usuario.

Por el contrario, Stalkscan es una herramienta que clasifica los resultados por categorías haciendo esta información mucho más accesible y entendible para el usuario:

Cada resultado de búsqueda es un acceso directo a la página de Facebook, pero con la estructura en la URL para mostrar el tipo de contenido que hemos seleccionado. Es requerido que tengamos cuenta en Facebook para observar la información.

Stalkscan es sin duda una herramienta que puede ser de mucha utilidad para, como ya dijimos, conocer cuánta información tenemos en público –desde los ‘Me Gusta’ hasta las menciones que recibimos nos hacen público.

Más en TekCrispy