Cate Blanchett As Hela Art By Xteve Abanto
Arte Conceptual de Hela

La sorpresa está incluida dentro del Blu-Ray especial de Dr. Strange, en la imagen se observa claramente todo lo que es el diseño de arte conceptual de la película y nos da a conocer como será el aspecto de Blanchett en la película. En la imagen se encuentran, Thor, Loki y Hela en una calle de la ciudad de nueva York.

Recordemos que si bien desde hace varios meses se había hecho oficial el debut de la actriz en el universo de Marvel aún no se sabía nada sobre cuál sería su apariencia en la cinta. La única imagen que se había mostrado era una imagen de ella de espaldas y por ende era muy difícil detallar algo relevante.

Así es la vida de Thor y su compañero de casa en Australia
Imagen incluida en el Bluray de Dr. Strange

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

Thor Ragnarok contará no sólo con la presencia de Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, también veremos a Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban y a Benedict Cumberbatch.

Más en TekCrispy