Luego de considerarlo en varias ocaciones y reflexionar sobre el tema, Sony ha anunciado el día de hoy que ha decidido enfocarse en desarrollar y mejorar la experiencia de usuario de PlayStation Now en PlayStation 4 y PC únicamente. Por lo tanto, a partir del 15 de Agosto de este mismo año, el servicio ya no estará disponible para las siguientes plataformas:

  • PlayStation 3
  • PlayStation Vita y PlayStation TV
  • Todos los modelos de Sony Bravia TV 2013, 2014, 2015
  • Todos los modelos de reproductores Blu-ray de Sony
  • Todos los televisores de Samsung

PlayStation Now es un servicio de videojuegos por suscripción basado en la nube que permite a sus usuarios acceder a un extenso catálogo de videojuegos exclusivos de PlayStation a través de internet. Fué lanzado por primera vez en Enero de 2015 para PlayStation 4 y posteriormente en ese mismo año hizo su aparición en PlayStation 3 y PlayStation Vita entre otros dispositivos.

Sony anuncia sus nuevas memorias SD resistentes a golpes, agua y fuego

En Agosto de 2016 Sony anunció que PlayStation Now también llegaba a PC de la mano de un adaptador USB desarrollado por Sony que permite conectar de forma inalámbrica el DualShock 4 a nuestro ordenador y utilizar todas las características del mando incluyendo el botón Share, el panel táctil, vibración y la salida de audio para los auriculares.

Desde Sony, recomiendan a los usuarios que no desean seguir con el servicio, desactivar la renovación automática de la suscripción desde el panel de configuración de cuenta. ¿Y tú haz usado PlayStation Now? ¿Que te ha parecido el servicio?, déjanos conocer tu opinión en los comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales.

Más en TekCrispy