Stranger Things

Esto es algo que suele ser bastante común, los creadores de las series suelen tener metalizado el final de los shows incluso mucho antes de que llegue el último episodio. Ahora, en el caso de Stranger Things los hermanos Duffer ya tienen visualizada cuál podría ser la extensión de la serie.

Entertainment Weekly es el portal que ha dado a conocer todos estos detalles de suma importancia, y esta vez no fue la excepción. Los hermanos dijeron que esperaban que la serie tuviera una duración de entre cuatro y cinco temporadas, claro que esto siempre podría estar sujeto a todo lo que ocurra en el camino, pero de momento esa es la visión de ambos:

Todo va cambiando a medida que nosotros nos movemos, así ya podremos saber. Queremos que la serie tenga un final propiamente dicho y que no termine siendo de esas series que se quedan sin energía y terminan perdiendo el interés del público. Uno quiere terminar una serie cuando esta se encuentre en su punto más alto.

Por otra parte los hermanos Duffer aseguraron que la nueva temporada tendrá todo el material necesario para garantizar que el show continúe durante otras temporadas, pero por ahora nos toca esperar hasta la noche de brujas.