Faceapp

Una nueva aplicación irrumpió hace solo unas semanas en la App Store (iOS) para volverse rápidamente viral. FaceApp, es capaz de cambiar las expresiones faciales de cualquier selfie e incluso, cambiar tu género y edad. Ahora, la aplicación está disponible también para Android apuntando a volver a inundar las redes con esos selfies modificados.

La tecnología detrás de FaceApp por otro lado, es muy peculiar. Las imágenes son subidas a los servidores de la aplicación para identificar los rasgos faciales y clasificarlos a través de redes neuronales. En dependencia de los parámetros que hayamos indicado cambiar, como el sexo, agregar sonrisa u otra expresión, envejecernos o darnos un bronceado, el sistema de FaceApp buscará en su base características similares y las implementará los sutil posible.

Los resultados de las imágenes obtenidas con FaceApp son muy impresionantes hay que decir. Hay algunos casos en los que habrá que hacer zoom sobre un rasgo facial para determinar si esta es falso o no. Pero encima de todo, lo que ofrece esta aplicación es entretenimiento puro y del bueno.

Puedes descargar FaceApp para Android desde la Play Store o para iOS desde la App Store.