Legend Zelda Breath Wild Nintendo Switch 2

Se ha anunciado que el nuevo videojuego de Zelda titulado “Breath of the wild”, contará con dos DLC que podrán adquirirse con un pase de temporada por el precio de $20.

El pase de temporada tendrá “dos nuevos conjuntos de contenido descargable” y no se deberá esperar para desbloquear parte del contenido. Justo después de descargar el pase, tres cofres del tesoro aparecerán en la zona de Great Plateau dentro del juego.

Uno de estos tesoros tendrá en su interior una camisa con el logotipo de la Nintendo Switch, la cual Link puede usar durante su aventura, esta es exclusiva del Season Pass”. dijo Nintendo. “Los otros dos cofres contendrán artículos mas útiles”.

En cuanto a los paquetes de contenido, el primero está programado para ser lanzado en verano y nos introducirá ‘La Cueva de los Juicios’ y un modo difícil. Además, el complemento introduce “una nueva versión del mapa en el juego”. La segunda expansión será lanzada en Navidad del 2017, agregará nuevos desafíos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y una nueva historia original.

Los paquetes de contenido no se podrán comprar individualmente; estarán disponible para las versiones de Nintendo Switch y Wii U. “Con este nuevo Expansion Pass, esperamos que los aficionados jueguen, exploren y disfruten del juego aún mas” dijo Eiji Aonuma, productor del juego, en un comunicado.

The Legend of Zelda: The Breath of the Wild saldrá a la venta el próximo 3 de marzo, el juego introducirá a los usuarios a un mundo abierto en el cual serán capaces de encontrar distintos caminos para llegar a un objetivo en el mapa. Esta sería la décimo octava entrega de la serie y la tercera en usar gráficos de alta definición. Su estreno estaba previsto para el, sin embargo, Eiji Aonuma declaró que los objetivos de la empresa habían cambiado y que el juego sería lanzado en el 2016, luego, fue retrasado hasta el 2017.