Pokemon Go Nintendo Niantic App Store Google Play Android Ios

El CEO de Pokémon Go y desarrollador de Niantic ha confirmado que dos de las características mas esperadas, como el intercambio de criaturas y batallas entrenador contra entrenador, se encuentran en camino. En una entrevista con Waypoint, Hanke dijo que al menos una de estas características ya se encontraría disponible para el publico de no ser por los problemas iniciales del juego.

Según Pokémon Company, algunas de las características fueron intencionalmente retenidas en un esfuerzo por hacer que el juego se sienta accesible a los recién llegados. Después del lanzamiento, se agregaron nuevas características como el Buddy System y el sistema Nearby.

En la entrevista, Hanke también añadió que Pokemon Go hizo el suficiente dinero en 2016 para apoyar a Niantic durante mucho tiempo, posiblemente para siempre. “El año pasado nos financió, ya sabes, indefinidamente, de verdad”

Ni Niantic, ni Pokemon Company han anunciado cuánto dinero ha recibido Pokemon Go. Un informe afirmó que el juego ganó 600 millones de dólares en sus primeros 3 meses. Todo ese dinero proviene de microtransacciones, ya que Pokemon Go es un juego gratuito.

Recientemente, Pokemon Go lanzó un evento por el dia de San Valentín, en el cual los jugadores recibirán varios bonos. La captura, eclosión y transferencia de pokemones te daran el doble de dulces que de costumbre mientras que con el buddy system, encontrará dulces en la mitad del tiempo habitual.

Más en TekCrispy