R2d2

Hollywood Reporter dio a conocer la primicia en la que se confirmaba que Jimmy Vee estaría debajo del querido robot R2-D2. Vee, estará tomando el papel que llegó a pertenecer al actor Kenny Baker quien falleció en agosto del año pasado.

El actor inglés había trabajado previamente en The Force Awakens, sin embargo en aquella ocasión todo el crédito por el papel de R2 era de Baker. Con respecto a cómo se siente con la idea de interpretar a un personaje tan querido en la saga, el Vee respondió por medio de un comunicado en la página Oh So Small que decía:

“Ha sido un absoluto honor trabajar junto al legendario Kenny Baker. Él era un actor fantástico y me enseñó todos los trucos que se necesitan para dar vida a R2-D2 los cuales pienso usar muy bien para hacerle honor a su trabajo. Estoy muy emocionado por formar parte del universo de Star Wars y no puedo esperar para que puedan ver todo aquello en lo que hemos estado trabajado el último año”.

Star Wars: The Last Jedi seguirá los lineamientos de la historia contada en Star Wars: The Force Awakens, regresarán los actores,Mark Hamill la reciente fallecida, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, and Andy Serkis. Dentro de las adiciones nuevas del reparto están el ganador del premio de la Academia Benicio Del Toro,Laura Dern, y haciendo su debut en la película estará Kelly Marie Tran.

¿Te cuesta elegir qué película ver?, mira sus calificaciones con Movie Score

La cinta está programada para llegar a los cines el 15 de diciembre de este año.

Más en TekCrispy