Huawei P10 Colores Vistosos

Huawei ha estado lanzando trozos de información sobre sus nuevos modelos de smartphone, los P10 y P10 Plus. Entre los datos que la multinacional China ha desvelado, se encuentra detalles sobre el diseño implementando en estos móviles que al parecer llegarán en tres vistosos colores.

Como pueden ver en el GIF que acompaña a la publicación de Huawei, se observan tres colores muy vistosos como son el Azul, el Verde y el Dorado. Estos se sumarían al color Negro y Blanco que seguramente también estarán disponibles. Por otro lado, hay que hacer notar que color final podría cambiar un poco ya que se espera todos los modelos tengan un acabado metálico.

En cuanto a características técnicas, conocimos hace poco una captura de la presentación oficial del Huawei P10. En la misma pudimos extraer lo siguiente:

  • El Huawei P10 vendrá en tres versiones: 4GB RAM/32GB ROM ($510), 4GB/64GB ROM ($595) y 6GB RAM/128GB ROM ($680). Por otro lado, el Huawei P10 Plus vendría solo en dos variantes: 4GB RAM/64GB ROM ($725) y 6GB RAM/128GB ROM ($830).
  • En cuanto a las diferencias principales del P10 y el P10 Plus, todo se reduce a la pantalla de la cual el modelo inferior será de 5.2 pulgadas, y el superior de 5.5 pulgadas, ambas con bordes laterales curvos. La imagen confirma además, que la resolución de estas pantallas sería Quad HD a 2560 x 1440 píxeles.
La IDC revela que las ventas de los smartphones han caído un 6% en el último trimestre

Por otro lado, una imagen obtenida desde PhoneHouse por los chicos de PhoneArena, revela que el Huawei P10 Plus podría tener un tercer modelo con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, convirtiéndolo en una absoluta bestia si tomamos en cuenta además de que este podría ser el móvil con batería de 10,000mAh del que el CEO de Huawei Richard Yu, mencionó en su publicación en Weibo.

Entre otros cosas, esperamos que estos móviles implementen Android 7.0 Nougat por defecto con la versión 5.0 del lanzador de la compañía conocido como EMUI (Emotion UI).

Lo dicho, está MWC viene cargada de grandes sorpresas. TekCrispy dará una cobertura de este evento así que no olviden seguirnos a través de Facebook, Twitter o Flipboard.

Más en TekCrispy