Thor And Darryl

Durante el verano del año pasado descubrimos que Thor se encuentra viviendo en Australia con un mortal común y corriente como todos los demás. Darryl no tiene nada fuera de lo ordinario y de hecho se preocupa por las cosas más básicas de la vida, como por ejemplo pagar el alquiler, cosa que ya no es tan sencilla cuando tu compañero de casa es nada más y nada menos que el dios del trueno.

Chris Hemsworth y Daley Pearson divierten a muchos en un sketch de un minuto y medio donde Darryl y Thor discuten la importancia del dinero y los trabajos estables para así lograr costear sus gastos de vida. El video forma parte de la edición especial en Blu-Ray de Dr Strange, pero también pueden disfrutarlo en nuestra página.

Thor Ragnarok

Por otro lado el rodaje de Thor Ragnarok va muy bien y su director Taika Waititi ya nos había compartido una vaga sinopsis que nos deja pensando sobre el gran protagonismo que podría tener Hulk en esta película.

Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor Ragnarok se estrenará el 3 de Noviembre del presenta año, y al reparto se han sumado Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyria), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Surke), Jeff Goldblum (The Grandmaster) y Tom Hiddleston (Loki). También se confirma que la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Netflix confirma fecha de estreno para nueva temporada de ‘Daredevil’

Más en TekCrispy