Amazon Chime

El gigante de las compras en línea y de servicios en la nube, Amazon, ha lanzado una nueva aplicación que probablemente te recuerde a Skype. Se trata de una aplicación para hacer videoconferencias enfocada al ambiente empresarial, llamada Amazon Chime.

La aplicación, disponible para macOS, Windows, iOS y Android, permite mantener conferencias con hasta 16 usuarios –-en este caso empleados– de manera simultánea en su plan Chime Plus ($2,50 por usuario). Por otro lado, el plan Chime Pro permite videoconferencias de hasta 100 personas por un precio de 15 dólares por usuario –queda por ver lo práctico que esto sería.

Al igual que su competidor cercano Skype, Amazon Chime permite compartir pantalla y ficheros. Las conferencias pueden ser grabadas y las grabaciones incluyen los vídeos y conversaciones que se hayan realizado con los otros usuarios.

Amazon cierra su servicio de entrega de comida en el Reino Unido

Los precios son, aunque no lo parezcan, muy competitivos en comparación con los ofrecidos por otras compañías como Skype donde el plan básico cuesta $5 por usuario.

Más en TekCrispy