Sophie Turner X Men

La actriz de Game of Thrones asistió la noche de ayer a los premios BAFTA, y fue en ese evento cuando los corresponsales del portal Hey Guys aprovecharon para conversar con ella, entre las preguntas que le hicieron estaba una sobre sus próximos proyectos actorales y para sorpresa de muchos Sophie afirmó que regresaría a X-Men en su próxima entrega conocida como Supernova. Esta fue su respuesta:

Estamos muy cerca de empezar la nueva cinta de X-Men, aún no he terminado de grabar la séptima temporada de Game of Thrones, y luego de eso tengo un par de títulos en los cuales trabajar antes de seguir con X-Men, luego de ahí comenzaría el rodaje de la octava temporada.

Todo indica que 20th Century FOX continúa apostando a la franquicia de los mutantes, a pesar de la mala recepción que tuvo su más reciente entrega: X-Men Apocalypse. La siguiente película en salir sería X-Men Supernova, este título es provisional, la cual podría seguir los eventos ocurridos en Dark Phoenix. Entre las teorías existentes sobre la trama está una que indica que la película podría desarrollarse 10 años después de Apocalypse.

Creed II: La leyenda de Rocky estrena su segundo tráiler

De momento la única información cierta además del regreso de Sophie, es el hecho de que la franquicia se encuentra en un proceso de reestructuración, ya que, Simon Kinberg escritor y productor se encuentra desarrollando un guión completamente nuevo.

Más en TekCrispy