E9b4224d7e40e6b238f3be07f4e2727d 1920 Kr Gxmv

Playstation ha liberado mediante su cuenta de Youtube estadounidense, 29 minutos de gameplay inédito de NieR: Autómata, un RPG creado por Square Enix y Platinum Games.

Nier nos relata una historia entre combate y combate, muchas cosas ocurren cuando no se está luchando, podemos pasear por el campamento de la resistencia, explorar una ciudad destruida, podemos comprar útiles, aceptar misiones secundarias y pasar el rato entre batallas. También los androides necesitan un respiro de la trama inicial, en la que tendremos como objetivo ayudar a la resistencia a ganar una guerra para recuperar lo que nos pertenece.

El juego contará con un mundo abierto, tal como nos muestra el video, también veremos como la naturaleza del androide 2B nos permitirá llegar a lugares recónditos, también, vemos como nuestro personaje contará con 4 armas diferentes que podrá intercambiar para utilizar diversos tipos de ataques y que proporcionan dinamismo a los combates. También nos muestra cómo funciona la muerte en este juego, que es una de las características más resaltantes del juego.

A pesar de que todavía faltan 10 días para que el juego salga a la venta, ya se ha convertido en el juego mas vendido en Japón, teniendo como rivales a juegos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual se encuentra de quinto en la lista. La guía estratégica de NieR Autómata también se ha convertido en lo mas vendido de la seccion de guias de videojuegos, pero a pesar de toda la gloria que recibe en Japón, no le va tan bien en otros mercados, en amazon se encuentra en la posición número 53 y en Amazon España en la posición numero 117.

NieR: Autómata saldrá a la venta el 23 de Febrero en Japón, el 7 de marzo llega al PS4 en norteamérica mientras que saldrá a la venta el 10 de marzo en Europa.