Samsung Galaxy Note 8

Samsung ha dicho en varias ocasiones, que no está a dispuesto a echar marcha atrás con su línea de ‘phablets’ Galaxy Note a pesar del fiasco que suscitó el año pasado con las explosiones del Galaxy Note 7. Ahora, varios rumores circulan en la red apuntando a que el desarrollo del Galaxy Note 8 ya se encuentra avanzado y lo hace bajo el nombre clave de ‘Baikal’.

Este peculiar nombre, es el que recibe un lago en el sur de Siberia, conocido por ser catalogado como el lago más profundo en el mundo.

Con respecto al Samsung Galaxy Note 8, se espera que este nuevo móvil incluya una pantalla con soporte para vídeo en resolución 4K para otorgar una mejor experiencia en realidad virtual, que es a lo que Samsung está apostando fuerte. Además, implementará su asistente virtual Bixby, el cual debutará en el Galaxy S8.

YouTube recomienda los mejores dispositivos para disfrutar de la aplicación y el iPhone no está entre la lista

La batería de este móvil estará fabricada a manos de LG, algo que sin duda puede significar un factor positivo ya que LG reforzará sus estándares de calidad.

Se desconocen otros detalles sobre este móvil, pero sin duda, al momento del lanzamiento del Galaxy S8 podremos darnos una idea de las tecnologías a nivel de software que el Note 8 podría implementar. Veremos.

Más en TekCrispy