Resident Evil Vendetta Sony Pictures Entertainment

Si Resident Evil Final Chapter no fue lo tuyo, tal vez esta noticia te haga recuperar los ánimos. Resident Evil: Vendetta es una película CGI (término en inglés para «imágenes generadas por computadora») que se centrará en los eventos ocurridos luego de Resident Evil 6 y antes de que la acción inicie en Resident Evil 7.

No se sabe que tanto están vinculados los dos juegos, pero sin ninguno de los personajes principales de la franquicia en RE7, es probable que los personajes no lleguen al final de la película. El trailer es bastante llamativo, si te gusta ver a cientos de zombies siendo masacrados.

Esta será la tercera película CGI de Resident Evil que tendrá a León como personaje principal, también contará con personajes como Chris Redfield y Rebecca Chambers, esta última hace su regreso luego de una larga ausencia en la serie.

El primer trailer ha sido lanzado durante el Tokyo Game Show, el 17 de septiembre de 2016 junto con unos detalles de RE7: Biohazard. Este trailer mostraba a Chris Redfield y algunos de sus compañeros de la BSAA entrando a una mansión parecida a la del primer videojuego de RE. León es visto caminando solo en el interior de un depósito de cadáveres y mas adelante se le ve apuntando su pistola a un personaje desconocido, que se encuentra fuera de la pantalla. Un hombre desconocido que llevaba puesta una gabardina también aparece en el trailer.

Aunque Rebecca Chambers fue confirmada, no aparece en este trailer, pero se da a entender que no ha cambiado demasiado y que su edad debe rondar por los 30 años. El villano principal será Glenn Arias, del cual solo se sabe que es un mercenario y que está a cargo de las nuevas operaciones de Umbrella y Tricell.

Resident Evil: Vendetta está previsto para estrenar el  27 de mayo de este año.