Ghost In The Shell Scarlett Johanson

Paramount lanzó el trailer final de Ghost in the Shell, el video cuenta con la particularidad de que muestra muchas escenas inéditas, lo que vuelen al tráiler mucho más largo que el anterior, el cual fue lanzado en noviembre del año pasado.

La película está basada en el anime de ciencia ficción Ghost in the Shell. La trama se desarrolla alrededor de la Mayor Kusanagi, una soldado de élite cibernético que dirige la Sección 9. Ante la amenaza de un nuevo enemigo, la sección 9 unirá fuerzas para combatir esta amenaza cuyo objetivo final es sabotear los avances en cibernéticos.

Ghost in the Shell ha recibido una serie de comentarios debido a que su protagonista, Scarlett Johansson no es de origen japonés, sin embargo, ella ha respondido con la siguiente declaración.

Creador de ‘Breaking Bad’ prepara película sobre la serie

Por supuesto, nunca me atrevería a encarnar a una persona de otra raza. La diversidad es importante en Hollywood, y nunca querría sentir que estoy interpretando a un personaje ofensivo. Además, tener una franquicia con una protagonista femenina es una oportunidad muy rara. Verdaderamente, noto la enorme presión: el peso de una propiedad tan grande sobre mis hombros.”

Ghost in the Shell llegará a las salas de cine el 31 de marzo. Les dejamos el video del tráiler final para que lo disfruten.

Más en TekCrispy