Justice League Movie

Warner no ha tenido los mejores días cuando de sus películas sobre el universo de DC se trata, aún se están recuperando del golpe que fueron las críticas de el Escuadrón Suicida y Batman vs Superman, y por si no fuera poco Ben Affleck desertó de su papel como director en the Batman.

Su proyecto más reciente, Justice League tiene a muchas personas a la espera, asimismo la información revelada ha sido muy puntual, pero el día de hoy se dio a conocer una sinopsis que podría ser legítima, ya que, la misma fue firmada por Zack Snyder y Chris Terrio. En el texto se menciona un hecho importante: la desaparición de Superman tras la batalla contra Doomsday la cual vimos en Batman vs Superman.

La supuesta sinopsis dice lo siguiente:

A raíz de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman, el justiciero Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza la búsqueda de héroes extraordinarios para conformar un de luchadores contra el crimen que defienda la Tierra de toda clase de amenazas. Junto con Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot), Batman recluta a la estrella del fútbol universitario mejorada cibernéticamente Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher) al velocista Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y al Rey guerrero de Atlantis Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Juntos se enfrentarán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseid, quien ha sido enviado por el propio Darkseid a encontrar tres artefactos escondidos en la Tierra.

La cinta tiene planes de ser estrenada en los cines en diciembre de este año, sin embargo dentro de la agenda de Warner y DC hay un proyecto previo a esta entrega el cual es la película el solitario de la Mujer Maravilla.

Director de ‘Los crímenes de Grindelwald’ afirma que "es bastante claro que Dumbledore es gay"

Más en TekCrispy