Carpool Karaoke

En la conferencia del iPhone 7 el pasado Septiembre se dio a conocer que Apple había adquirido los derechos sobre la serie Carpool Karaoke con James Corden. Esta serie se ha hecho viral porque artistas de renombre son invitados a pasar unos minutos en un auto con James Corden y como su nombre lo dice, hay Karaoke del bueno.

Corden explicó hace unos meses que el nuevo Carpool Karaoke, no se limitaría a cantantes únicamente, y ampliara un poco más su lista de invitados con artistas como Will Smith y Shaquille O’Neal. Pero más allá de una variedad de invitados el formato podría ser un poco distinto, así lo ha descrito el propio Corden quien será el productor de la serie:

Estamos muy emocionados por los artistas que vamos a juntar. Entre estos se incluyen selección un poco más tradicionales como John Legend con Alicia Keys y Seth MacFarlane con Ariana Grande, pero también selecciones que van más allá como Billy Eichner con la banda Metallica, o una estrella del NFL con un conductor de Nascar.

Y en efecto, el tráiler presentado en los Grammys –que ya mismos se los dejo– nos muestra un formato un poco distinto, donde no precisamente veremos a James Corben, pero si a un dúo de artistas haciendo cosas más allá del Karaoke y entrevistas. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero sabemos que esta primer temporada constará de 16 episodios. Se emitirá para todos los usuarios de Apple Music a través de este servicio de streaming de vídeo que Apple parece ir edificando de a poco.

Aquí el tráiler extendido: