Lg Watch Style

Hace sólo unos días LG y Google lanzaron la línea de relojes inteligente LG Watch. Estos relojes, de los que ya discutimos sus características, ya se encuentran disponible para su compra través de dos tiendas en línea.

La primer tienda es la Google Store, en la que a aún está aceptando órdenes para todos los modelos excepto el deportivo titanium, que al parecer es el más cotizado. La otra tienda que sigue aceptando órdenes es Best Buy, pero solo del LG Watch Style pues parece ya se agotaron las existencias del modelo deportivo. De momento se desconoce cuándo volverán a estar disponible y su fecha de lanzamiento en España y Latinoamérica.

El LG Watch Style tiene un precio de $250 y el LG Watch Sport cuesta $350. La diferencia de precios, deben recordar, se basa no solo en su aspecto físico sino en los componentes internos que implementa únicamente el modelo deportivo, como la conexión a LTE, tecnología NFC, GPS, y monitor de frecuencia cardíaca. Ambos modelos incluyen el nuevo sistema operativo de Google para wearables Android Wear 2.0, quien pasó por un completo rediseño.

Más en TekCrispy