Ha pasado casi un año desde que este peculiar, pero tan querido superhéroe llegó a la vida de muchos gracias a la magia del cine. Deadpool es una película que tiene un poco de todo y es casi para todo tipo de público, decimos casi porque no es una cinta que deben ver los niños, pero si eres un adulto realmente se puede disfrutar por completo.

En conmemoración a su aniversario y a la cercana fecha del día de San Valentín, recapitulamos una lista de las razones por las que Deadpool debería estar las opciones de películas para ver con ese alguien especial el próximo 14 de febrero.

Es una historia de amor–de principio a fin

Este es un punto muy fácil de olvidar, ya que, Deadpool es una película en donde ocurren demasiadas cosas a la vez, pero rebobinemos la cinta. Él lo dice muy claro al inicio, está buscando al hombre que le desfiguró el rostro para reunirse con su novia.

La historia de amor de Wade y Vanessa, aunque muy fuera de lo común, es amor al fin. Se conocen, salen en una cita, pasan un año muy apasionado, él le pide matrimonio, descubre que tiene cáncer terminal y la abandona para ser un mutante. De acuerdo la última parte quizás es demasiado, pero hay unas líneas muy tiernas, ellos dos realmente se aman.

Ryan Reynolds–oh si, esta es una razón

Está bien, quizás no es fácil convencer a alguien para ver una película sobre superhéroes durante una cita romántica, pero sí hay algo que les gusta a las chicas, y algunos chicos es Ryan Reynolds, y eso es porque antes de ser Deadpool nuestro amigo actor ha participado en varias películas románticas como la clásica Just Friends (2005), Definitely, Maybe (2008), y The Proposal (2009). Asimismo, tiene un repertorio decente de películas basadas en comics como X-Men: Origins (2009), Green Lantern (2011), and R.I.P.D. (2013).

Y por último, pero no menos importante, su sentido del humor y esa cara tan adorablemente sexy lo hacen un protagonista casi perfecto para una película de San Valentín.

Es casi tan violenta como una película de terror

Deadpool tiene una clasificación R, lo que la convierte en una de las pocas películas de superhéroes que sólo pueden ser vistas por mayores de edad.

La película está cargada de escenas violentas, lo que les haría pensar que quizás no es una buena opción para ver en una cita, pero si lo pensamos bien ¿no es aquello que causa miedo o desagrado lo que nos anima a llevar a esa persona especial más cerca de nosotros?…

Tiene algo que puede gustarles a todos

Es una película de Marvel, por ende, algo de buen sentido del humor va a tener, de hecho, uno pasa la mayor parte de las dos horas riendo. Hay acción, disparos, cuchilladas, persecuciones en auto, y una mano que crece luego de ser cortada.

Tenemos la historia de ‘boy meets girl’, Wade Wilson que ama tanto a Vanessa y su búsqueda de revertir uno de los mejores poderes mutantes sólo para que ella lo acepte de nuevo.

Hay dos protagonistas excesivamente atractivos, y muchos otros personajes que le añaden interés a la historia, y absolutamente casi todas las reglas dentro de una película se rompen, desde los el principio hasta los créditos.

No hay persona que pueda quedar indiferente

Deadpool es sin dudas, una película que no deja a nadie sin nada que decir. Muchos van a amarlo, otros lo pueden odiar, pero al final no decir nada es casi imposible.

Salir a comer en una cita es repetido, ver cualquier película cargada de romance es la solución más antigua que existe, ¿pero Deadpool? es una historia que en una cita otorgará mucha conversación y momentos divertidos que todos van a disfrutar.

Y si venderla como una película de Marvel no funciona, siempre se puede empezar diciendo ¿Has visto una de las últimas películas de Ryan Reynolds?. Creo que podría gustarte.

Más en TekCrispy