Lg G6 Imagenes Reales

Los rumores de que ningún móvil implementaría el procesador Qualcomm Snapdragon 835 antes que el Samsung Galaxy S8 vienen circulando desde hace un tiempo —ya por aquí lo discutimos en su momento. Esto fue una mala noticia para los usuarios que tienen grandes expectativas en el LG G6, ya que implica que este modelo no incluirá el novedoso procesador.

Pues bien, parece que los rumores era muy ciertos. Hoy podemos confirmar gracias a una imagen filtrada de la presentación oficial de LG, que efectivamente el LG G6 incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 821, el predecesor del 835. Este procesador fue implementado en los móviles que aparecieron a partir del primer y segundo trimestre del 2016, y es una gran evolución con respecto al Snapdragon 820 incluido el LG G5, así que en efecto el usuario tendrá tecnología de vanguardia.

Podríamos decir, que LG centrará el enfoque del G6 en mejorar no solo el rendimiento y su aspecto físico –como ya hemos visto en imágenes–, sino en ofrecer una solución completa a costo moderado que le ayudará a maximizar su cuota en el mercado.

La experiencia en LG G6, pese no tener un procesador de última generación, debería ser lo más cercano al Google Pixel. Recordemos que las relaciones entre Google y LG se han reforzado con el lanzamiento de los LG Watch Style y llevan rato circulando los rumores que implementará Google Assistant a todo lo ancho.

Por otro lado, LG probablemente vaya a implementar el Qualcomm Snapdragon 835 en los modelos que pueda lanzar a mediados o finales de año. La llegada por ejemplo, de un LG V30 sería el escenario perfecto para la surcoreana.

LG presentará el G6 en su conferencia en la próxima Mobile World Congress 2017, que se efectuará en Barcelona entre el 27 de Febrero y el 4 de Marzo. Desde TekCrispy los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales ya que haremos cobertura completa del evento.

Más sobre esta historia