Iphone 8 Concepto

Es común que al acercarse un lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone, empecemos a escuchar más rumores de sus próximas características. Este año, tres reportes de analistas especializados en el sector nos vienen dando mucho de qué hablar, pero ahora se suma un rumor por parte de una publicación taiwanesa DigiTimes quienes aseguran una fuente les ha confirmado el iPhone entraría en producción de forma temprana y sueltan algunas de las próximas características de este esperado móvil.

Apple ha solicitado a los fabricantes de chip y componentes inicien las pruebas de producción, inspección y preparen el inventario de la nueva serie de iPhones. Las partes y chips de los nuevos modelos llegarán en la segunda mitad del primer trimestre del 2017.

Esto implica, de ser cierto los rumores, el iPhone ya estaría completamente diseñado y antes de que termine Marzo, Apple podría comenzar su fase de producción. Algo realmente inusual porque esta fase se espera para los meses de Junio y Julio.

Pero las fuentes de DigiTimes, también aseguran que el nuevo iPhone podría incluir una pantalla OLED flexible, carga inalámbrica, y algo de lo que no esperábamos hasta el momento, escáner de iris.

Según los rumores, el reconocimiento facial para mejorar la seguridad del móvil sería incluido. Se trata de una tecnología inusual que en la práctica podría acarrear muchos problemas en su implementación. En este sentido, el reconocimiento de Iris como nueva alternativa para reforzar la seguridad suena mucho m más realista. Esta tecnología se sumaría al lector de huellas dactilares que nadie ha confirmado aún dónde será incluido, si detrás de la pantalla o detrás del iPhone. Muchos han dicho que el logotipo en la parte trasera podría ser la locación ideal para el lector de huellas ideal.

Apple invita a compartir con su anuncio navideño 'Share your Gifts'

Se espera además, que Septiembre sea al mes en que Apple lanzaría estos nuevos modelos de iPhone X o iPhone 8.

Más sobre esta historia

Más en TekCrispy