Stranger Things Temporada 2 1

Gracias a la revista Entertainment Weekly tenemos unas cuantas imágenes nuevas de la segunda temporada de Stranger Things así como detalles que nos han dejado con expectativas muy altas sobre lo que traerá consigo esta nueva aventura.

La serie seguirá las vidas de los personajes justo un año después de la desaparición de Will Beyers en la primera temporada. Entre las cosas que sospechamos que ocurrirán en la temporada es que el niño tendrá visiones del Upside Down.

En una de las fotos podemos verlo asistiendo a la escuela, resalta mucho el hecho de que se encuentre solo, ya que, por lo general el suele estar en compañía de sus amigos, igualmente el niño demuestra bastante nerviosismo por las personas a su alrededor

Por otro lado, podemos ver a la madre de Will, Joyce (Winona Ryder). En esta segunda temporada ella trabajará para superar la trágica desaparición de su hijo, y para lograrlo contará con el apoyo de un viejo amigo suyo de la secundaria, el cual será interpretado por Sean Astin. Al parecer él será el interés romántico de Joyce.

Finalmente tenemos al Sheriff Hooper quien se mantiene investigando los sucesos del verano pasado, incluyendo las desapariciones de Eleven y Barb se encuentra en una búsqueda activa tal y como lo demuestra en la imagen. Con respecto al personaje de Eleven, hasta el momento no se ha revelado mucho detalle, pero ya sabemos que Netflix y los creadores de la serie han hecho todo lo posible por mantener información clave de la serie lejos del público.

Lo que sí podemos decir la pequeña niña es que sin duda alguna regresará a la serie y que durante los nuevos capítulos podremos conocer más cosas sobre su misterioso pasado y sobre los experimentos que les realizaron.

Les dejamos el resto de las imágenes cortesía de la revista EW.