Bates

La última temporada de Bates Motel está a pocos días de estrenarse, y como ya saben muchos Rihanna se unirá al reparto de los últimos episodios, para poner final a lo que en realidad es el inicio de la historia que todos ya conocíamos de Norman Bates.

Nuevamente Entertainment Weekly da a conocer las mejores fotos de la actriz en las locaciones de la película. Resaltan por mucho una foto de Marion en su auto atravesando lo que parece ser una fuerte lluvia para llegar a Bates Motel.

Otra imagen enseña su encuentro con el joven Norman (Freddie Highmore) justo en la entrada del negocio, y la última es ella vestida de forma muy elegante mientras observa un maletín lleno de dinero.

El personaje de Marion Carne, a quien da vida Rihanna, juega un papel crucial en la trama de la serie, de hecho este personaje aparece en la famosa película de Hitchcock, Psycho de 1960. La trama de la película empieza con Marion Crane, pero no mucho después es asesinada por Normal en esa icónica escena que se desarrolla en una ducha.

Cuando EW le preguntó a Rihanna si existía la posibilidad de recrear la famosa escena durante la serie, ella respondió “Todo lo que puedo decirte es que sacamos ‘Psycho’ en ‘Bates Motel’, o viceversa, y eso siempre fue la meta y la diversión, ¡tendrás que verlo y descubrirlo!”.

El final de Bates Motel llegará a las pantallas de A&E el próximo 20 de febrero. En Latinoamérica la serie se podrá ver en Universal Channel.