Fb Weather 800x420

La actualización de la aplicación de Facebook que seguramente aparecerá en tu móvil en las próximas horas, sino verifica tu tienda de aplicaciones, implementa una nueva función relacionada con el reporte del clima.

Esta nueva función se integra en la lista de herramientas o mini-apps que podemos encontrar dentro de Facebook y nos ofrece un reporte muy completo del clima según nuestra localización y el día en el que nos encontremos. Así también podremos saber el reporte para los otros días de la semana.

Por otro lado hay que decir que las opción de esta función son muy escasas. No nos permite elegir la fuente del clima (que es Weather.com) ni cambiar más allá de la forma en que se reporta la temperatura, sí en grados Celsius o Fahrenheit, así como nuestra localización.

Facebook adquiere Redkix para mejorar las comunicaciones en Facebook Workplace

Sin embargo, puede que este aspecto básico sea lo que al final el usuario necesita del reporte del clima en una aplicación que está originalmente diseñada para funcionar como red social, pero que cada vez acapara más ámbitos.

Más en TekCrispy