Mary Poppins

Principal Photography dió luz verde para iniciar las grabaciones de la tan esperada secuela de Mary Poppins, la cual estará dirigida por Rob Marshall. Las filmaciones se están llevando a cabo en los Estudios Shepperton en el Reino Unido. La icónica niñera con poderes mágicos será interpretada por Emily Blunt.

La producción de la película está en manos de David Magee quien también realizó la escritura del guión. Los otros productores son John DeLuca y Marc Platt. Por otra parte, los ganadores del premio Tony Marc Shaiman and Scott Wittman han escrito un par de canciones para la película, el segundo, también estuvo encargado de componer toda la música original de la cinta.

La secuela tendrá las actuaciones del famoso actor Lin-Manuel Miranda, ganador del Tony por su musical Hamilton, igualmente contará con las participaciones de, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y la ganadora del Oscar Meryl Streep. Los papeles de los nuevos niños de la familia Banks estarán a cargo de Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson. Se espera que Dick Van Dyke realice un cameo especial, pero no ha sido confirmado aún.

Mary Poppins Returns estará ambientada en Londres en el año 1930, justo después de la depresión. Jane y Michael ya son adultos con sus propias familias. El menor de los hermanos sufre una pérdida personal muy fuerte, la cual llama al regreso de la icónica niñera, que en esta ocasión unirá fuerzas con un entusiasta joven que alumbra las calles de Londres (Miranda), este nuevo equipo trabajará junto para ayudar a la familia a redescubrir la alegría que pensaban que habían perdido.

Más en TekCrispy