3192754 Ps4

Sony reducirá el precio del PlayStation 4 Slim por tiempo limitado. La compañía anunció hoy que los paquetes de Uncharted 4 y COD: Infinite Warfare estarán a $250 desde el 12 al 25 de Febrero. Además, el bundle Glacier White de Walmart, que trae un PS4 blanco e incluye Infinite Warfare es parte del acuerdo.

El paquete de Uncharted 4 incluye un PS4 de 500GB y una copia del juego al igual que el de Infinite Warfare, solo que este último incluye, además, un código de descarga para Modern Warfare Remastered. El paquete de Walmart incluye todo esto pero con la variación del color de la consola y el control.

Sony no dijo porque la reducción en el precio del PS4 Slim en este momento. Sin embargo, el último informe de ganancias de Sony arrojó, según el CEO de la compañía, que el PS4 Pro se está vendiendo mejor que el PS4 Slim.

Aunque existe similitud en algunas características entre el PS4 Slim y el PS4 Pro, este último cuenta con 1TB de almacenamiento, 3 puertos USB 3.1 y 1 puerto auxiliar, además, duplica la potencia de la GPU a 4.2 tflops y cuenta con soporte 4K. cosas que debemos tener en cuenta al momento de hacer la compra si queremos una consola de mas nivel.

El precio más bajo que Sony ha ofrecido para la PS4 ha sido el de $250, igual que la oferta del Viernes negro. Microsoft también se ha equiparado en otras ocasiones con los cortes de precio temporales, pero hay que esperar a ver si la compañía hará lo mismo esta vez.

El Xbox One y el PS4 fueron ofrecidas por $250 en diciembre del año pasado, antes de volver a su precio normal de $300 en Enero. El nuevo precio temporal del PS4 es válido únicamente para los Estados Unidos.

Más en TekCrispy