Sony reducirá el precio del PlayStation 4 Slim por tiempo limitado. La compañía anunció hoy que los paquetes de Uncharted 4 y COD: Infinite Warfare estarán a $250 desde el 12 al 25 de Febrero. Además, el bundle Glacier White de Walmart, que trae un PS4 blanco e incluye Infinite Warfare es parte del acuerdo.

El paquete de Uncharted 4 incluye un PS4 de 500GB y una copia del juego al igual que el de Infinite Warfare, solo que este último incluye, además, un código de descarga para Modern Warfare Remastered. El paquete de Walmart incluye todo esto pero con la variación del color de la consola y el control.

Sony no dijo porque la reducción en el precio del PS4 Slim en este momento. Sin embargo, el último informe de ganancias de Sony arrojó, según el CEO de la compañía, que el PS4 Pro se está vendiendo mejor que el PS4 Slim.

Aunque existe similitud en algunas características entre el PS4 Slim y el PS4 Pro, este último cuenta con 1TB de almacenamiento, 3 puertos USB 3.1 y 1 puerto auxiliar, además, duplica la potencia de la GPU a 4.2 tflops y cuenta con soporte 4K. cosas que debemos tener en cuenta al momento de hacer la compra si queremos una consola de mas nivel.

El precio más bajo que Sony ha ofrecido para la PS4 ha sido el de $250, igual que la oferta del Viernes negro. Microsoft también se ha equiparado en otras ocasiones con los cortes de precio temporales, pero hay que esperar a ver si la compañía hará lo mismo esta vez.

El Xbox One y el PS4 fueron ofrecidas por $250 en diciembre del año pasado, antes de volver a su precio normal de $300 en Enero. El nuevo precio temporal del PS4 es válido únicamente para los Estados Unidos.

11 Comentarios

  1. Claro claro, porque la ps4 pro se vende más, nada tiene que ver la llegada de una nueva consola, XD

      • Pues depende del tirón de la switch y la ps4, si se sigue vendiendo bien la ps4, volverán al precio normal a corto plazo, para bajarlo más adelante, si se nota bajón de la ps4, bajarán el precio de la pro incluso.

        • Francisco Espinoza Respuesta

          Seguramente. Lo que el en la Switch es que urge una revisión. Son demasiados los errores con los que está saliendo al mercado que ya estoy dudando si comprarla o no.

          • Te crees todo lo q dice la premsa? XD, no hay porque correr, pero la tengo, y no me creo ni la mitad de lo que cuentan, muchas cosas son exageraciones, otras llegarán con pequeños updates.

          • Francisco Espinoza

            No me creo lo que dicen, sino lo que estoy viendo. No soy el único al que le han llegado los reportes y capturas de algunos desperfectos. El tema de los píxeles muertos por ejemplo, si bien es algo que se esperar de cualquier pantalla LCD, Nintendo se hace de la vista gorda al decir que es normal y no debe considerarse una falla –pero aquí el detalle, no deja claro cuántos píxeles por pulgada cuadrada es considerado anormal, lo que es un dato importante para hacer reclamos.

            http://imgur.com/lY9tp6a

          • Una exageración, por si te da miedo, la pantalla es facil de remplazar.
            Pero no tengas prisa, es evidente que a medida que un cacharro se va vendiendo le hacen pequeñas revisiones para perfeccionarlo, pero no te esperes grandes cambios.
            Saludos

          • Francisco Espinoza

            Precisamente, no espero grandes cambios. Pero si una mejor pantalla (no usaron Gorilla Glass por tacaños) y superficie.

          • dudo dudo, eso es un cambio demasiado radical, las revisiones que intuyo no modificarán nada funcionalmente, serán los típicos cambios para arreglar pequeños defectos, pero no poner gorilla glass, no es un defecto es una decisión tomada a consciencia(que por otro lado, si finalmente vas a poner un protector que más da), de la misma manera, poner una pantalla más grande es un producto nuevo, no una pequeña revisión.
            Una revisión es por ejemplo cuando te cambian un componente interno que falla mucho o no funciona como es debido, por ejemplo, si no solucionan por software los problemas de conexión del joycon (los cuales a mi no me han fallado nunca), entonces no te extrañe que cambien esa antena o algún detalle para que mejore la cobertura. Solo pequeños cambios que realmente no cambian lo que estas comprando, solo la fiabilidad del dispositivo, no se si me explico.

          • Francisco Espinoza

            No sugiero que lo vayan hacer, pero sí que deberían. Y como bien dices, serán más cambios muy sutiles…sip, muy de acuerdo.

Escribir un comentario