Castlevania

La plataforma digital Netflix continúa anunciando sorpresas dentro de su contenido original. Ahora están apostando por una serie basada en la serie de videojuegos de Konami, Castlevania. Netflix se limitó a anunciar el proyecto a través de un comunicado muy puntual que se limitaba a decir Castlevania episodio 1, temporada 1 en Netflix. 2017.

Entre los otros anuncios resaltados de ese comunicado están la segunda temporada de la serie Love, la fecha de estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black y el regreso de la favorita del público The OA para una segunda temporada.

Lo que sí se puede confirmar gracias a esto son los muchos rumores sobre Adi Shakar, estos rumores empezaron en 2015 cuando publicó en su Facebook que estaría trabajando en una seria de Castlevania la cual sería muy oscuro y satírica.

Asimismo, Shakar también mencionó que Fred Seibert, productor conocido por su trabajo en el campo de animación y el actor Kevin Klonde estarían involucrados en el proyecto.

Con respecto a la trama de la serie se confirmó que el argumento seguiría las líneas del juego Castlevania Dracula’s Curse, donde Trevor Belmont debe derrotar a Drácula y a su ejército para salvar a Europa.

Más en TekCrispy