Gameband Variantes

FMTwo Game y Atari nos traen la “Gameband”, el primer reloj inteligente diseñado para gamers. Este reloj inteligente nos permitirá jugar desde nuestra muñeca a títulos clásicos y modernos sin requerir hardware adicional; además, nos servirá para correr nuestros propios juegos en cualquier ordenador.

La Gameband cuenta con un diseño parecido al del Apple Watch, entre sus especificaciones se encuentra que tendrá una pantalla táctil de 1,63 pulgadas, será posible conectarse a Wi-Fi, Bluetooth y será compatible con iOS y Android.

Existen hasta tres modelos distintos de Gameband que difieren principalmente en el diseño de sus correas así como la cantidad de juegos que recibirá por defecto –hay incluso una edición especial de Atari. Entre otras de sus especificaciones podemos encontrar:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Batería de 400mAh
  • Memoria RAM de 512MB
  • Memoria interna de 4GB y ampliable mediante microSD
  • Giroscopio, sensor de luz y acelerómetro
  • USB-C
  • Versión personalizada de Android Marshmallow
  • Bluetooth 4.2
  • 11b/g/n Wi-Fi

Se le podrá introducir una microSD con soporte máximo para una de 256GB, lo que nos permitirá instalar juegos y transportar fotografías, música, entre otros. También servirá para almacenar juegos de PC en su totalidad, permitiéndonos conectar la Gameband en otro PC y reproducir nuestros juegos mediante el software Pixel Furnace, que funciona como una especie de iTunes en el cual podremos manejar todo lo relacionado con el smartwatch además de ejecutar los juegos instalados en la gameband.

Se filtra imagen del Apple Watch Series 4

Incluirá 20 minijuegos y también aplicaciones que nos ayudarán a manejar opciones como contactos, llamadas, meteorología, reproductor de música, calendario, fitness, notificaciones. Carece de un control de voz, pero la empresa declaró que están en ello. Este smartwatch contará con juegos clásicos de la compañía Atari como ‘Crystal Castles’, ‘Pong’, ‘Asteroids’ y ‘Terraria’, sin embargo también permitirá la instalación de juegos adicionales.

Es un proyecto que se encuentra en Kickstarter y puedes obtener una a partir de $99. De momento, ya superaron su meta de 75.000 dólares en pocas horas así que lo más seguro es que llegue a las tiendas al por mayor.

Más en TekCrispy