Call Of Duty Infinite Warfare Multiplayer Bfrt

Activision declaró que este año la franquicia de Call Of Duty volverá a sus raíces, esto debido a que Infinite Warfare arrojó un número de ventas inferior al que se esperaba y no tuvo el éxito anticipado.

Activision explicó que, luego de ver las ganancias del cuarto trimestre del 2016, el combate tradicional volverá a ocupar el centro del escenario en el título de este año, que se encuentra en desarrollo de la mano de Sledgehammer Games.

El CEO de Activision Publishing Eric Hirshberg, señaló en una convocatoria luego del informe de ganancias que ”nunca habíamos estado tan emocionados de manera creativa o comercial sobre nuestros anuncios de Call Of Duty después de tres años.”

Call Of Duty: Infinite Warfare recibió malas críticas incluso antes de su lanzamiento. Siendo este la 3era entrega de un juego futurista, los fans demostraron su descontento con 3 millones de dislikes en el primer tráiler de YouTube, además de sus bajas reseñas. Después de que fue lanzado, el juego siguió recibiendo críticas negativas, aunque algunos opinan que es un buen juego, otros opinan que la franquicia perdió su originalidad y que es el mismo juego cada año. Su antecesor, Black Ops III tuvo una buena recepción, sin embargo, criticaron que no tenía nada nuevo que aportarle a la serie.

La trama de Call Of Duty: Infinite Warfare nos transporta al año 2080, en un mundo donde las naciones de la tierra se han unido formando la United Nations Space Alliance, la cual busca colonizar el sistema solar, pero se deberán enfrentar al Settlement Defense Force, el cual inicia una guerra a gran escala. El protagonista será Nick Reyes, un soldado del Space Combat Air Recon que deberá luchar contra estas fuerzas y recuperar el sistema solar.

Call Of Duty: Infinite Warfare está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, a un precio de $46.