A pocos días del lanzamiento oficial, Guerrilla Games aprovecha la oportunidad para aumentar el hype con 2 nuevos videos que son una verdadera delicia visual gracias al nivel de detalle que se puede apreciar. Los videos están enfocados en algunas de las bestias que podremos encontrar a lo largo del juego.

El primero de ellos describe a Thunderjaw, una especie de T-rex que luce muy intimidante a primera vista, equipado con ametralladoras y un radar para encontrar a sus presas aún cuando éstas están escondidas.

El segundo video trata sobre Snapmaw, un depredador muy parecido a un cocodrilo equipado con una especie de arma criogénica diseñada para congelar a sus presas, aunque su verdadera amenaza son sus poderosas mandíbulas y su habilidad para ejecutar mortales ataques cuerpo a cuerpo.

Horizon: Zero Dawn es un exclusivo de PlayStation 4 que se ha convertido en uno de los títulos más esperados de 2017 por su espectacular ambientación y el impresionante nivel de detalle de sus personajes. El título de Guerrilla Games llegará a nuestras consolas el 28 de Febrero de este mismo año. ¿Que les parece?, no olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales.

Más en TekCrispy