Samsung Galaxy S8

En un reporte publicado por TheInvestor y en el que cita fuentes cercanas a Samsung, describen que los nuevos Galaxy S8 tendrán baterías de 3,000mAh para el modelo de 5,8″ (S8) y de 3,500mAh para el modelo de 6,2″ (conocido como S8 Plus).

Tomando en cuenta los predecesores, el Galaxy S7 con pantalla de 5,2″ y batería de 3,000mAh, y el S7 Edge con 5.5″ y batería de 3,600mAh, podemos decir que los nuevos Galaxy S8 tendrán menos capacidad por pulgada de pantalla.

Por supuesto, esto no significa en ningún momento que la eficiencia será la misma que en los modelos anteriores. Se espera que con la implementación del Qualcomm Snapdragon 835, el ahorro de batería se sustancialmente mejorado. Por otro lado, se rumora que Samsung estrenará también unas nuevas pantallas AMOLED que también optimizan el consumo de energía.

Así pues, aunque las baterías sean igual, e inferior en el caso del modelo Plus con respecto al modelo Edge, el usuario no debería preocuparse puesto que el nuevo Galaxy S8 hará un mejor uso de estas.

Se filtran imágenes del Huawei Mate 20 Pro

Las últimas imágenes filtradas del Galaxy S8

Aquí en TekCrispy hemos procurado traerles todos los rumores e imágenes filtradas de este nuevo buque insignia de Samsung, así que dragando dentro de Weibo, la red social China, nos hemos encontrado con estas que se está esparciendo como la pólvora, y que nos permiten apreciar el cristal protector de las pantallas de los Galaxy S8.

Pero esto no es todo. Nos encontramos también con la captura del Galaxy S8 funcionando como tal con su nueva interfaz y todo:

La imagen puede o no ser real, como todo rumor, pero sin duda nos hace volar por los detalles tan precisos. Eso lo sabremos dentro de poco mas de un mes. Pues como hemos comentado con anterioridad, el Galaxy S8 será lanzado en un evento exclusivo el próximo 29 de Marzo, y no en la MWC de Barcelona como se había venido haciendo en años anteriores.

Más en TekCrispy