Mother Box Dc Comics

CBM confirmó la aparición de la tercera caja madre en la película de la Liga de la Justicia. Las cajas madres son objetos mitológicos que encierran dentro de ellas un gran poder. Las tres cajas son muy deseadas por el villano Steppenwolf, las restantes están ubicadas en la Atlántida y Themyscira.

Ya pudimos observar una caja madre en Batman vs Superman, específicamente durante una escena que fue eliminada del cut original. Igualmente, una de estas cajas hizo una especie de cameo en el material de Justice League que se mostró el año pasado en la San Diego Comic Con. Si no lo recuerdan aquí les dejamos el video.

Recordemos que la lista oficial de elenco de Justice League aún no ha sido mostrada en su totalidad, pero los fanáticos esperan que el papel del villano en La Liga de la Justicia lo interprete Ciaran Hinds.

Los actores ya confirmados en la película son Ben Affleck, Henry C Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher as Cyborg, Willem Dafoe , Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen. Asimismo, tendrá las apariciones especiales de J.K. Simmons y Amy Adams.

Justice League llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.