E3 2017

Por primera vez estarán a la venta al público a las entradas al famoso E3, el evento anual de videojuegos que se celebrará del 13 al 15 de Junio. A partir del 13 de febrero, la Entertainment Software Association abrirá sus ventas con 15.000 boletos a los consumidores, los primeros 1.000 se venderán por $149 cada uno, el resto se venderá por $249. Todos los boletos son para los tres días de demostración, son de acceso completo al piso de la demostración y estarán disponibles a la venta desde el sitio web oficial de la E3.

También está en discusión con el anfitrión y productor de los Game Awards, Geoff Keighley, sobre tener eventos y discusiones, como parte del evento, de los jugadores en el LA live.

El evento no perderá su componente central de medios y negocios, los funcionarios de la ESA garantizan que los propietarios de pases de negocios seguirán recibiendo los mismos beneficios especiales, como VIP Business Lounge y una entrada dedicada.

El E3 había sido tradicionalmente un evento de la industria el cual no permitía la entrada a los consumidores en sus pisos llenos de juegos, en el 2015, permitió de 4.000 a 5.000 de los más grandes fanáticos la entrada a los salones del Centro de Convenciones de Los Ángeles para pasear como invitados. El año pasado asistieron aproximadamente 5.000 prosumidores.

El Electronic Entertainment Expo es un evento el cual tuvo su primera edición en el año 1995 y que reúne, o reunía, solamente a trabajadores de las empresas y periodistas mayores de 18, y les daba la oportunidad de exponer sus creaciones y novedades en software y hardware, desde el año 98 se entrega un premio al mejor videojuego de la expo.

Aunque la E3 siempre cuenta con un gran público, en el 2008 se redujo notablemente la cantidad de participantes, solamente 5.000 personas asistieron a esta entrega.

Más en TekCrispy