Zte Quartz Reloj Inteligente Img Filtrada E1486574025541

A sólo un día del lanzamiento de Android Wear 2.0, el nuevo sistema operativo para wearables de Google, se ha filtrado un nuevo reloj inteligente que seguro dará mucho de qué hablar.

Se trata del ZTE Quartz, un reloj inteligente del que no sabíamos de su existencia hasta ver estas imágenes y que al parecer apunta al mercado deportivo.

Si bien no se ha dicho mucho de sus especificaciones, se espera que incluya conectividad Bluetooth, WiFi y LTE; tampoco sorprendería que implementara tecnología GPS y NFC, además de integrar por supuesto Android Wear 2.0.

El nombre del reloj por otro lado, nos da la impresión de que podría tratarse de un reloj de cuarzo con este estilo deportivo en su correa principalmente –nada quita que pueda ser lucido de manera casual. De momento, a su pantalla circular podemos observarle únicamente una corona, pero es porque en el imagen el solo muestra uno de los laterales.

ZTE tiene un espacio para reservado para presentar sus productos en la MWC 2017 de Barcelona, que se llevará a cabo a partir del próximo 27 de Febrero y de la que TekCrispy tendrá una cobertura. Es muy probable, que este sea el escenario en el que veamos el ZTE Quartz.