Vuelo 478 Trailer

El actor famoso por sus papeles en películas de acción y una que otra comedia regresa a las pantallas de cine en la película Vuelo 478 o Aftermath. La cinta fue dirigida por Elliott Lester, quien ha trabajado en películas como Blitz, asimismo Darren Aronofsky director de Black Swan estuvo encargado de toda la producción.

La película está inspirada en la historia real que gira en torno al vuelo de Bashkirian Airlines que se estrelló en la ciudad de Überlingen en Alemania. En el accidente fallecieron los 69 pasajeros a bordo y los miembros del equipo. Tras investigaciones se llegó a la conclusión de que la mayor causa del accidente se debió a muchas fallas por parte del equipo de tráfico aéreo. Dos años después, Peter Nielsen el controlador de guardia esa noche fue asesinado por Vitaly Kaloyev, quién había perdido a su esposa y dos hijos en el accidente.

Keanu Reeves revela el título oficial de John Wick 3

El personaje de Arnold, Viktor está inspirado en el Vitaly Kaloyev, durante el tráiler podemos observar como la pérdida de su familia lo impulsa a dar con el controlador aéreo que trabajó la noche donde se desenvolvieron los hechos. Todo parece tener un propósito inocente, que es obtener una disculpa, pero las emociones de Viktor podrían llevarlo a tener un arranque violento inesperado.

Entre los papeles principales tenemos a Schwarzenegger y a Scoot McNairy que recordamos por películas como 12 years a Slave.

Vuelo 478 será estrenada en abril de este año. De momento les dejamos el impactante tráiler para que ustedes puedan crear expectativas de la película.

Más en TekCrispy