Pacific Rim Ii

Por fin podemos observar la primer imagen oficial de Pacific Rim: Uprising. La fotografía fue revelada por John Boyega quien dará vida al hijo del personaje de Idris Elba. El actor usó su cuenta oficial de twitter para hacer llegar la imagen a sus seguidores. No hay demasiado que ver en la foto, pero a juzgar por la escenografía podemos asumir que la cinta tendrá un corte más oscuro.

Recordemos que este proyecto de Pacific Rim: Uprising estuvo muy cerca de no llevarse a cabo por varios motivos, el primero fue el poco éxito de taquilla que tuvo su predecesor, y no mucho después Guillermo del Toro decidió abandonar su rol dentro de la mayor parte del proyecto. Sin embargo, todo pareció tomar ritmo una vez que Steven S DeKnight, el showrunner de Daredevil reavivará el proyecto y diera inicio al proceso de rodaje.

¿Cómo saber qué película ver?, estos sitios te ayudarán

En esta segunda parte veremos nuevamente a rostros familiares como es el caso de Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman, mientras que dentro de las nuevas apariciones tendremos a John Boyega junto a Cailee Spaeny y Jing Tian.

Guillermo del Toro continuará dentro de la ficha técnica como productor, ya que, Legendary Pictures optó por realizar un nuevo guión desde cero, pero siguiendo las premisas aportadas por Del Toro. Al final el guión quedó en manos de Emily Carmichael, Kira Snyder, T.S. Nowlin y el mismo Steven S DeKnight.

Pacific Rim: Uprising tiene planeado estrenarse el 23 de febrero 2018.

Más en TekCrispy