Después de una muy larga y agotadora espera, Cartoon Network sacó el tráiler de la quinta temporada de su serie animada Samurai Jack, la cual regresará a las pantallas de televisión después de doce años.

Han pasado cincuenta años desde la última vez que vimos a Samurai Jack y el tiempo no ha sido gentil con él. Su enemigo, Aku destruyó cada portal para viajar en el tiempo que Jack usaba para perseguirlo y, en consecuencia, él dejó de envejecer. Todo da la impresión de que Jack está condenado a vagar eternamente por el mundo, y a eso hay que añadirle el hecho de que un culto de asesinos lo persigue para vengar la Gloria de Aku.

A pocos días de su estreno, ‘Making a Murderer’ presenta tráiler oficial

El esperado regreso de Samurai Jack

La serie original se transmitió desde el año 2001 hasta el 2004 en Cartoon Network, con un total de 52 episodios. Llegó a tener seis nominaciones a los Emmy, y logró llevarse cuatro estatuillas, y desde que terminó, su director Genndy Tartakovsky ha jugado mucho insinuando la posibilidad de un regreso del tan querido Samurai.

Pero ahora, se acabaron los juegos, Samurai Jack vuelve a Cartoon Network el 11 de marzo específicamente durante el espacio de Adult Swim.

Los dejamos con el tráiler:

Más en TekCrispy