Nuevo DLC para Rainbow Six

“Operation Velvet Shell” es el nuevo DLC de Rainbow Six Siege, mismo que ha sido lanzado el dia de hoy, dando paso al segundo año de contenido para esta franquicia.

El nuevo contenido contará con nuevos operadores, los cuales permitirán que el Team Rainbow reclute a dos de los mejores de GEO: Mira y Jackal. Estos se desbloquean inmediatamente para los propietarios de los pases de temporada y les permite un acceso exclusivo durante siete días. Después de concluido el periodo exclusivo, los jugadores podrán desbloquear a los operadores con renombre o créditos R6.

También incluirá un nuevo mapa de la costa, ya que el Team Rainbow ha sido llamado para salvaguardar la costa de Ibiza, España. Contara con el apoyo de dos de los operadores más ingeniosos de GEO que proporcionaran su experiencia táctica única a la unidad. Sera posible recorrer las ruinas baleares y navegar por bares en auge para neutralizar la amenaza, la historia proporcionara un combate envolvente atado con juncos caóticos a la vez que se explora un paraíso que ha ido mal. Este nuevo mapa estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

La interfaz de navegación ha sido mejorada, brindando una navegación dinámica para Rainbow Six Siege, esto fue después de una amplia reflexión sobre las maneras de mejorar la comodidad de juego después de un año de contenido en vivo. El director creativo de R6, Xavier Marquis, explicó que “Enfocar nuestro esfuerzo en mejorar la interfaz de usuario reafirma nuestro compromiso con la comunidad: estamos trabajando duro para garantizar la longevidad del juego. Ya que estamos aquí para quedarnos, nos aseguramos de que los jugadores estén cómodos”.

Apple emitirá en su servicio de streaming una serie sobre un estudio de videojuegos

El diseño mejorado hará que los desafíos, noticias y boosters estén disponibles en un solo lugar. También ofrecerá un acceso rápido al apartado de “modos de juego”. Marquis aseguro que es su primer hito en términos de interfaz de usuario, por lo que es muy emocionante para la compañía. El lugar que ocupan los operadores ha sido modificado también.

Marquis también explicó este cambio: “Mirando hacia atrás a lo que hemos construido hasta el año dos, queríamos celebrar nuestros héroes. Esta fue nuestra oportunidad de darles protagonismo.”

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Más en TekCrispy