Gabe Marcelo no habrá tenido una vida muy fácil. Desde su nacimiento paso luchando toda su vida en los quirófanos y en el día a día con una serie de defectos congénitos que solamente se pusieron peor con el pasar del tiempo. A los 26 años se tuvo que enfrenta con la terrible posibilidad de que no sería ya parte de este mundo. Y a pesar de que el aceptaba esta realidad, había una cosa que seguía alentándolo.

Gabe era un fanático acérrimo de Legend of Zelda. La serie significó tanto para él en su infancia y el resto de su vida que no podía contener su entusiasmo por la próxima aventura de Link, Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, Gabe también se dio cuenta de la posibilidad de que podría no presenciar su lanzamiento a causa de su condición. Lejos de sentarse a descansar y aceptar su destino, emprendió una lucha para que su contar su historia y llegar a los altos mandos de Nintendo.

Nuevo trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en español latino

Como resultado, Gabe se reunió con la gente de Nintendo en la sede de Seattle, ya que viajar en avión incluso podría resultar en una fatalidad. Nintendo quiso hacer algo mas especial para Gabe, así que destino un día para que este diera un tour especial por las instalaciones de la empresa así como por supuesto poder jugar Legend of Zelda: Breath of the Wild, un sueño hecho realidad.

Pese a que Gabe dio lo mejor de sí para seguir hasta el lanzamiento de ‘Breath of the Wild’, tristemente falleció el pasado 14 de Enero, a sólo 10 días de su cumpleaños número 27. Enviamos nuestras condolencias a todos los que sufrieron la pérdida de Gabe. Y si bien Gabe Marcelo puede haberse ido, su historia es una de constancia, de ejemplo en la que aún en las peores condiciones se debe ser valiente; su espíritu permanecerá vivo en todos los fanáticos que aún esperan por el lanzamiento de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Más en TekCrispy