Aunque Mario Kart 8 Deluxe está basado enteramente en la versión de Wii U, poco a poco nos vamos dando cuenta de que no es justo decir que se trata de un simple Port o de una aburrida remasterización adaptada para la nueva Nintendo Switch. Gracias a este nuevo video sobre su modo batalla podemos decir que tiene pequeños grandes detalles que lo harán brillar con luz propia.

Como podemos observar, a diferencia de la versión para Wii U, Mario Kart 8 Delux tiene un modo batalla mejorado con una experiencia de juego mucho más dinámica y divertida. Además de la adición de nuevos personajes como los Inklings de Splatoon, huesitos y bowsy, se agrego la esperada habilidad de llevar 2 items al mismo tiempo mientras competimos por el ansiado primer lugar. Y hablando de items, la vieja plumita está de regreso.

SNES, una web que permite jugar Super Nintendo con tus amigos

Todo esto sumado a las bondades de Nintendo Switch que permite hasta 8 jugadores simultáneos cada uno desde su propia consola en el multijugador local y hasta 4 jugadores desde una misma consola en el modo TV. Además de poder disfrutar del juego en cualquier lugar al que vayamos gracias al modo portátil de Nintendo Switch.

Recuerden que Mario Kart 8 Deluxe incluye todo el DLC de la versión de Wii U y que estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de Abril de este mismo año. ¿Que les parece? ¿Vale la pena darle una segunda oportunidad?. Déjanos conocer tu opinión en los comentarios y recuerda seguirnos en las redes sociales para recibir más artículos como este.

Más en TekCrispy