Iron Fist Header

Netflix y Marvel estrenaron hoy el tráiler oficial de Iron Fist, serie que vendría siendo su cuarta entrega dentro del convenio de ambas compañías. Entre las otras series tenemos a Daredevil, Jessica Jones y próximamente una sobre Luke Cage. Asimismo, todos estos personajes formarán parte de la serie The Defenders.

Como ya hemos reseñado, en esta serie conoceremos la historia de Danny Rand, un joven millonario que retorna a la ciudad de Nueva York, luego de muchos años de estar desaparecido. El propósito de su regreso será el de reconectarse con su pasado y con su legado e historia familiar.

En este show, Danny usará el estilo de pelea del Kung-Fu para enfrentarse a sus enemigos y para invocar el poder del Iron Fist.

Es importante resaltar que Iron Fist no será el último proyecto de Marvel y Netflix, ya que, ambos piensan incluir dentro de su parrilla de producciones originales una serie sobre The Punisher.

Marvel’s Iron Fist se estrenará en Netflix el 17 de marzo. La primera temporada contará con 13 episodios los cuales estarán disponibles en la plataforma digital inmediatamente.

Los dejamos con el tráiler oficial:

Más en TekCrispy