Rock Band Vr Vnex

Uno de los juegos más esperados y exclusivos en el catálogo de 2017 para el Oculus Rift será lanzado el 23 de marzo según Harmonix (encargados del juego) y Oculus. El anuncio se realizó esta mañana e inmediatamente se abrió la opción para pre-ordenarlo.

El juego contara con una lista de 60 canciones y un “modo clásico” que trae de vuelta la carretera de notas. Ya se han anunciado las primeras 3 canciones: When You Were Young de The Killers, Ain’t It Fun de Paramore y Walk This Way de Aerosmith.

El año pasado, Harmonix reveló que Rock Band VR sería compatible con hardware anteriores y que podrian funcionar con este nuevo juego sin problema alguno, esto es debido a que el mercado de realidad virtual es bastante limitado para el público.

Rock Band VR es una renovación importante de la franquicia de juegos musicales, centrándose más en la improvisación que en la concordancia exacta de notas, este juego se anunció a finales de 2015 y se mostró un prototipo a finales de 2016 de la mano de Harmonix, pero en un estado temprano, sin embargo, con esta nueva modalidad, podrás sentirte como una verdadera estrella de Rock.

El Samsung Galaxy Note 9 no necesitará un DeX para entrar en modo PC

El juego viene con el famoso control-guitarra por $69.99. Este bundle es compatible con el Oculus Rift de PC, al igual que el juego de Rock Band 4, dependiendo del paquete seleccionado. Si posees la guitarra del Rock Band 4 solo debes esperar a que el juego sea lanzado y estará disponible en la tienda online para PC de Oculus, además, podrán traer la guitarra plástica a la realidad virtual con el control de movimiento Oculus Touch, los usuarios de las consolas como el Xbox One y el PlayStation 4 deberán esperar a que el VR sea compatible.

Más en TekCrispy