Resident Evil 7 Ps4 Price Deals And Bundles 581520

Hace meses, Capcom anunció por Twitter que Resident Evil 7 contaría con características especiales para el PS4 Pro, además de la realidad virtual, las adiciones serían gráficos 4K y soporte para HDR, las cuales no se sabe si aplicaran para PC o para Xbox One S. Aunque es un juego multiplataforma, parece que la versión más completa es la hecha para la PlayStation 4, en particular la PRO, ya que es la única confirmada para soportar el máximo de resolución.

Como la franquicia de Resident Evil inició con PlayStation, Capcom tiende a favorecer a la marca, lo cual no niega que podrían brindarle características adicionales que no veremos en las demás plataformas.

PS4 Pro con Resident Evil 7 y Deus Ex: Mankind Divided por sólo $400

Ahora conocemos que un nuevo bundle de PlayStation 4 ha salido a la luz y este incluye a Resident Evil 7 y Deus Ex: Mankind Divided por tan solo $400. La oferta es gracias a Newegg y su tienda en eBay. Según la promoción, el envío es gratuito y libre de impuestos. Hay que recordar que el precio de lanzamiento del PS4 Pro es $400 y no incluye juegos, lo que significa para el comprador un gran ahorro al incluir no uno sino dos grandes juegos. Newegg destaca que la oferta estará disponible sólo dentro de los próximos 6 días a través de este enlace o hasta agotar existencias –que no han dicho cuántas son.

Resident Evil 7 fue lanzado el pasado 24 de enero, la historia se centra en el 2017, después de los acontecimientos de Resident Evil 6. Es un juego en primera persona, lo que marca la diferencia con otros juegos del género, cuenta con muchas características anteriores como el uso de armas y luchar mano a mano con el enemigo. Sin embargo, el catálogo de armas es limitado, aunque las hierbas curativas siguen estando disponibles.

La versión de PS4 cuenta con VR y permite disfrutar del juego completamente con este accesorio el cual ha recibido buenas críticas por parte de los fanáticos, resaltando su historia, los gráficos, la atmósfera y la exploración.

Más en TekCrispy