Fallout Shelter Xbox One

El famoso título de Fallout para dispositivos móviles llegará a partir de mañana a Windows 10 y al Xbox One, contando con soporte ‘Play Anywherepara ambas versiones explico Bethesda, desarrolladora del juego.

El título estará disponible de manera gratuita y será posible descargarlo desde la tienda oficial de Windows 10. La versión de Xbox One está adaptada para que sea cómodo jugar con el mando de la consola. Estas ediciones estarán actualizadas, lo que quiere decir que incluirán las funciones de post-lanzamiento como Crafting, Scrapping, mascotas, iconos de Fallout 4, habitaciones adicionales y opciones especiales de personalización de Dweller.

Fallout Shelter invita a los jugadores en el papel de supervisor a construir su propia bóveda, manejar a los habitantes y la aventura a través de la tierra icónica de Fallout”, explica Bethesda.

El soporte de Xbox Play Anywhere permite a los jugadores comenzar una partida en una de las dos versiones, continuar en la siguiente, y viceversa, esto es gracias a la sincronización de datos.

Capcom presenta remasterización de su clásico ‘Ominusha: Warlords’

Fallout Shelter es un juego originalmente para dispositivos móviles, fue lanzado para dispositivos iOS el 14 de junio de 2015 y para dispositivos Android el 13 de agosto del mismo año. Este consiste en que el jugador será el creador de su propio refugio nuclear y se encargará de gestionarlo como un supervisor, líder y coordinador. Los jugadores deberán guiar y dirigir a los ciudadanos del refugio y se ven en la tarea de mantenerlos felices a través de la satisfacción de sus necesidades tales como alimentos, agua y energía.

Shelter recibió críticas tras su estreno, la mayoría positiva. Lo que más disfrutaron los críticos fue el estilo visual, el centro del juego y la extensión del universo radioactivo de Fallout.

Más en TekCrispy