Alicia Vikander 2

La actriz ganadora del Oscar será la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, y si quedaba alguna duda sobre su capacidad de interpretar a la heroína que una vez fue asociada con Angelina Jolie, ya podemos decir que Alicia hará una actuación digna de su talla.

En las imágenes podemos observar como la actriz está totalmente dedicada a su papel y a las escenas de acción, y esto es algo que puede entenderse, ya que, Alicia está familiarizada con los juegos de Tomb Raider, ella misma cuenta: “Yo como el resto del mundo me emocioné al ver una mujer como protagonista de un videojuego”.

Durante esta nueva historia conoceremos a una Lara Croft más joven que debe enfrentarse a su primera misión arqueológica en busca de su padre. Esta versión le enseñará al público una mirada más íntima a la relación de Lara con su progenitor, el cual será interpretado por Dominic West. Vikander explica ese detalle de la siguiente forma: “Esta historia entra en el aspecto emocional de conocer a Lara de una forma más profunda. Espero que hacer un reboot de este videojuego traiga algo nuevo y fresco…

La nueva película de Tomb Raider estará llegando a los cines en Mayo del próximo año.